Objetivos !

Nuestro objetivo general es explicar la forma en que se lleva a cabo la gestión de cambio dentro de una empresa. La gestión de cambio dentro de una empresa tiene dos objetivos principales, los cuales son:
Capacidad competitiva: donde está la fusión, adquisiciones y alianzas, la deslocalización de unidades operativas, y el lean organización. Recursos humanos: donde está la economía en el puesto de trabajo, el desarrollo de la personalidad, y la satisfacción con el trabajo.
Primero que todo, la gestión de cambio debe ser llevaba por un fuerte liderazgo, una estructura flexible, personas acostumbradas y dispuestas al cambio y en su caso más óptimo disponer de una sistematización de los procesos de cambio.
Dentro de una empresa es muy importante la gestión de cambio puesto que este “cambio” que se genera, es muy importante en el área de comercialización de la empresa.
Existen diferentes formas de llevar a cabo la gestión de cambio dentro de una empresa, pero el modelo que presentaremos a continuación es el más utilizado.
* Primero se determinan cuáles son los objetivos del cambio, de la forma más clara posible.
* Luego se crea un tipo de “estrategia” de innovación y cambio.
* Después diseñar un cambio organizacional de la empresa.
* Por último se debe mantener e ir consolidando el proceso de innovación.
Los objetivos específicos son para qué se lleva a cabo la gestión de cambio y en qué momento se decide que se hará un cambio. La gestión de cambio se lleva a cabo para solucionar errores conocidos, desarrollar nuevos servicios, mejorar los servicios existentes, entre otros, buscando en general, la esperanza de un futuro mejor, es decir para mejorar lo que está hecho. Donde se gana y a la vez se pierde algo.
Y se toma la decisión del cambio por las mimas razones, la empresa no está funcionando bien con el sistema actual, y se quiere mejorar la organización.

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